Acerca de Nosotros

DISCALSE es una empresa especializada en calzado, uniformes y articulos de seguridad industrial: lo cual nos permite ofrecerle productos de excelente calidad, servicio y precio.

DISCALSE desde su fundación ha tenido un claro concepto industrial en relación con los usuarios de los articulos, ofreciendo productos que brindan cada vez mayor protección, seguridad y confort, ante los más diversos riesgos, optimizando las condiciones de seguridad y durabilidad de los mismos.

La combinación de materiales, el estricto control de calidad en los productos, la tecnología utilizada y los diferentes opciones de estilos y tipos de construcción hacen de DISCALSE la mejor opción en calzado y uniformes de seguridad industrial.

El calzado de seguridad DISCALSE ha sido diseñado para lograr una combinación de comodidad, confort y resistencia. La selección de sus materias primas, punteras de acero, y los tratamientos especiales que cada una de las lineas de calzado DISCALSE, le agregan al diseño toda la durabilidad y protección indispensables para la industria.

La gran variedad, versatilidad y extraordinarias propiedades fisicas y mecánicas de las suelas aportan al calzado DISCALSE innumerables características que los hacen altamente confiables, tanto en condiciones normales como en bajas temperaturas, resistencia a la abrasión, contacto con ácidos, grasas, aceites, solventes, agua, calor, hidrocarburos, lodos de emulsión inversa, conductivos, antiestáticos,etc. Condiciones en agarre óptimas en cualquier superficie y gran aislación eléctrica.

Discalse pone a su disposición el más amplio servicio de venta y entrega de calzado, uniformes y articulos de seguridad industrial.

Este año refrendamos nuestro compromiso con usted para ofrecerle productos de excelente calidad.

Enfocados en la mejora continua, el esfuerzo diario por atenderle y servirle, el desarrollo e incorporacion de nuevas materias primas y procedimientos de avanzada.

IMG-00_mini

Discalse Sucursal – Torreón

Calzada Cuauhtémoc esquina con Avenida Guerrero #666 Norte,
Colonia Centro, CP 27000 – Torreón, Coahuila, México.

discalse_1

Discalse Sucursal – Gómez Palacio

Calz. Lázaro Cardenas No. 180 Pte. entre Valle del Guadiana y Guanaceví. 
Parque Industrial Lagunero C.P 35070,Gómez Palacio, Durango, México.


Ver mapa más grande
 

Para más información llama al Teléfono:

phone
Ventas: (871) 7 19 44 55

Atención a clientes

Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm
y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

¡Envíanos un e-mail!
mail

servicioaclientes@discalse.com.mx