Términos y Condiciones

ZAPATERÍAS SÚPER, S.A. DE C.V., en lo siguiente “Discalse”, con domicilio ubicado en Calzada Cuauhtémoc esquina con Avenida Guerrero #666 Norte, Colonia Centro, CP 27000 – Torreón, Coahuila, México, por medio del presente Instrumento expone los términos y condiciones con el objetivo de que a través de este medio electrónico (sitio web) Discalse comercialice y se oferte al público en general diversos bienes muebles para su compra.

DECLARACIONES:

Discalse declara ser una empresa constituida legalmente bajo las leyes mexicanas, sin algún impedimento para ofertar los productos por medio del sitio web de su propiedad, siendo esta propietaria de los bienes que se ofertan, así como de los elementos que se encuentren protegidos por su portafolio de propiedad intelectual.

Discalse declara que los productos que se encuentren publicados para su adquisición corresponden a la calidad y marca anunciadas.

El Usuario declara ser mayor de edad, así como acepta los presentes términos y condiciones, obligándose a observarlos y respetarlos en todo momento durante su navegación y compra en el presente sitio web, así mismo reconoce la política de devoluciones publicada por Discalse en el presente sitio.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Discalse manifiesta que ejerce sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado otorgado por la Ley, de tal forma que el Usuario tiene totalmente prohibido realizar cualquier copia, transmisión, distribución, difusión, lucro comercial y en general cualquier acción que contravenga y/o perjudique los derechos relacionados a la propiedad intelectual de Discalse, sin previo consentimiento por escrito por parte de Discalse y/o el titular de la propiedad intelectual correspondiente, dado lo contrario el usuario infractor se hará acreedor a las penas establecidas por la Ley de la Propiedad Industrial, Código de Comercio y Código Penal Federal.

GENERALIDADES

El sitio web propiedad Discalse, se encuentra realizado para ser usado por personas mayores de edad, por lo que los tutores o los padres serán totalmente responsables por los actos realizados por menores de edad dentro del sitio web, mismos actos que de forma enunciativa más no limitativa se ejemplifican como daños a terceros, uso de propiedad intelectual ajena, contravención a los presentes términos y condiciones, entre otras acciones ilegales.

El usuario reconoce que los datos proporcionados a Discalse, se regulará conforme a lo establecido por el aviso de privacidad y política de privacidad publicados en el presente sitio web.

El usuario puede enviar sus comentarios, quejas y/o reclamaciones por escrito respecto del presente Instrumento a la siguiente dirección: servicioaclientes@discalse.com.mx

Así como realizarlo de forma verbal al teléfono (871) 7 19 44 55 en horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábados de 9:00 am – 2:00 pm.